“La innovación ha sido parte esencial desde nuestro inicio. Por ello, estamos orgullosos de ser la primera institución en haber implementado la cirugía laparoscópica en el Oriente Ecuatoriano en 1996.” 

– Dr. Oswaldo Suárez – Fundador

La Clínica Nuestra Señora del Cisne es un hospital privado, ubicado en Lago Agrio, Sucumbíos. Por más de 25 años hemos cuidado de la salud de nuestra comunidad con un equipo médico de alto prestigio, y un decidido esfuerzo por brindar atención médica de calidad. Destacamos por nuestra humanidad con el paciente, servicios de alta tecnología y precios accesibles.

Nos complace contar con un equipo de profesionales de vasta experiencia más una infraestrucutra cómoda y vanguardista. Juntos, hacen que Clínica Nuestra Señora del Cisne, cumpla con los más altos estándares de calidad e higiene en el Ecuador.

Siendo uno de los centros médicos más completos de la región, contamos con una capacidad de hospitalización de 14 camas.  2 salas quirúrgicas con tecnología de punta. 10 consultorios de diversas especialidades, un laboratorio clínico completo y un centro de imagen.

“Nuestra institución no solo ofrece calidad en el servicio.  Tambien posee un ambiente de trabajo profesional y amigable tanto entre el personal como con el cliente. Es un orgullo ser parte de Clicisne. ” 

– Mónica Moreira – Administradora 

En Clínica Nuestra Señora del Cisne, creemos firmemente que la calidad del servicio y el enfoque humanitario son nuestras mejores cualidades. Esto no sería posible si no fuera por nuestro pilar fundamental: El trabajo en Equipo.

Nuestro personal, además de estar altamente capacitado para dar un servicio excepcional, está preparado para manejar emergencias, y situaciones  que ponen cualquier vida en riesgo,  con seguridad y tranquilidad.

Entendemos mejor que nadie, que la salud y el bienestar de las personas son esenciales. Por ello, no confíes tu vida a cualquier persona, confíala a profesionales de salud, y quiénes mejores que nosotros.

 

Nuestro Equipo

image5

Dr. Oswaldo Suárez

Médico especialista en cirugía laparoscópica y fundador

  • Especialista en cirugía general por la Universidad Central del Ecuador. 
  • Subespecializado en cirugía  laparoscópica en CDMX, México. 
  • Diplomado en Terapias Integrativas por la Universidad Andina Simón   Bolivar.
  • Cirugía Electiva, de Emergencia y Trauma abdominal.
image4

Dr. Jaime Vaca

MÉdico especialista en ginecología

  • Especialista en Gineco-Obstetricia por la Universidad Internacional del Ecuador.
  • Ex-Residente del Hospital de Esmeraldas.
  •  Ecografista.
image1

Dr. Klever Panta

MÉdico especialista en cirugía general

  • Grado y Post-Grado de Cirugía General en la Universidad Estatal de Guayaquil.
  • Ex-tratante del Hospital Guayaquil.
  • Médico tratante de la Policía Nacional durante 11 años.